Vfp y Msql

Hola amigo, espero que estén bien...
Tengo un problema con el siguiente código... Ya que me conecto a Mysql desde Fox... De un formulario...
Este es el código:
lcStringCnxLocal = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" + ;
"SERVER=10.1.1.161;" + ;
"UID=root;" + ;
"PWD=281184;" + ;
"DATABASE=facturacion;"
SQLSETPROP(0,"DispLogin" , 3 )
lnHandle = SQLSTRINGCONNECT(lcStringCnxLocal)
temp='%IMPOTEAM 201/08%'
IF lnHandle > 0
sql1=SQLEXEC(lnHandle,"select *from facturas where notas Like ?temp","cursorfactura")
IF sql1 > 0
browse
Endif
Este código me funciona bien...
Ya que el valor a buscar lo pongo directo...(IMPOTEAM 201/08)
La pregunta es: el valor que quiero buscar lo quiero jalar de un cuadro de texto(thisform.text1.value) de un formulario en vez de ponerlo directo(IMPOTEAM 201/08)...
Le intento de varias formas jalarlo de un cuadro de texto, pero no se si cambia la sintaxis... Espero de su gran ayuda
Respuesta
Declara la variable temp de la siguiente forma:
temp = "'%" + alltrim(ThisForm.Text1.Value) + "%'"
Suerte
Fernando