Reportes en Visual Foxpro
Hola de nuevo víctor, bueno esta vez pasa lo siguiente. Tengo un reporte en el cual se deben mostrar los campos de una tabla, todo bien exceptuando la parte en la cual debo obtener la hora de un campo tipo datetime.
Puse el siguiente código:
hour(asiste.hora_de_entrada)+":"+minute(asisten.hora_de_entrada)+":"+sec(asisten.hora_de_entrada)
Dado que no soy experto en visual foxpro supuse que este sería el código apropiado para sacar lo siguiente
10:15:20, o algo así, pues hour da tipo numeric y creo que los otros dos también.
No se donde esta mal o si necesito hacer algo más para que pueda sacar la hora de un campo en mis vistas remotas
Agradecido de antemano.
Arturo
Puse el siguiente código:
hour(asiste.hora_de_entrada)+":"+minute(asisten.hora_de_entrada)+":"+sec(asisten.hora_de_entrada)
Dado que no soy experto en visual foxpro supuse que este sería el código apropiado para sacar lo siguiente
10:15:20, o algo así, pues hour da tipo numeric y creo que los otros dos también.
No se donde esta mal o si necesito hacer algo más para que pueda sacar la hora de un campo en mis vistas remotas
Agradecido de antemano.
Arturo
1 respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1