Fox pierde la relación

Hola. Tengo un programa donde se hace un set relation entre dos tablas, el programa corre bien pero en algunas corridas pierde la relación y se queda la tabla hija quieta... El tema es que lo pruebo en NT y anda bien en W98 con cliente novell pasa eso, ¿alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo una vez tuve, más o menos un problema parecido y el problema era que el servidor novell abría una cantidad de archivos, cuando llegaba al limite empezaba a cerrar los que no usaba, esto me cerraba algunas tablas y alteraba las relaciones, lo solvente configurando al servidor novel para que soportara 1000 archivos abiertos por sección.
Tarde en responder porque estábamos haciendo pruebas. ¿Cómo te diste cuenta lo del server? Acá verificamos en el server y no cierra nada. El tema es que no las relaciones. Ademas dejamos un solo usuario en el server y no habré más de 25 archivos y en la corrida 14 o 20 se corta, o sea pierde la relación, no encontramos explicación alguna!. Lo único que modificamos el programa (es un ciclo while de la tabla madre, y adentro ejecuta una función que actualiza los datos del form - le paso el objeto container-) cambiamos la función que actualiza los datos del form sacándola y actualizándolos a mano y deja de fallar, ¿alguna idea?, no queremos modicarlo ya que es función la usamos en muchos programas, esperábamos que sea un problema del server o que algún patch de fox lo solucione!
Gracias.
Disculpa la tardanza, estaba igual que tu haciendo pruebas con Novell, lo tuve que instalar debido a que yo use win2k server, mera realmente no se que te pueda estar pasando, trate de todas las maneras posibles de reproducir tu sistuación pero no lo logre, lo único que si puede reproducir fue el numero de archivos abiertos y mi aplicación abre 198 archivos por ejecución, lo cual hace que cuando la aplicación esta siendo usada por más de 3 usuarios y ademas estos usuarios tienen otras aplicaciones abiertas empieza a fallar debido a que novell permite 250 archivos abiertos por sección de usuario, yo la cambio a 1000 y no tengo problemas
Realmente disculpame por no tener una respuesta más satisfactoria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas