Problemas con un Menu

Genere un Menu rapido de Visual FoxPro 5.0 pero no encuentro la manera de quitar(de forma visible) cuando genero el ejecutable, la barra de herramientas que trae visual foxpro por defecto(los iconos de Abrir, Guardar, imprimir, etc), yo llamo el menu desde un programa principal pero me visualiza la barra, como hago para que no aparezca, que solo aparezca en el screen los nombre de los submenus que yo cree.

1 respuesta

Respuesta
Ok, Antes De Llamar A Tu Menu, Coloca La Siguiente Línea:
SET SYSMENU TO
DO mains. Mpr
Es Todo, Aunque También Recuerdo Que En La Versión 5, Tenías Que Quitar Todas Las Barras De Herramientas Y Hacer La Compilación De Tu Sistema, Pruébalo Y Me Avisas Si Funciona...
Gracias por tu aclaración, me sirvió muchísimo.
Coloque la instrucción y también compile sin las barras de herramientas y me funciono correctamente
Gracias, fue una Gran Ayuda.