Tablas temporales en formularios

Hola, nuevamente molestando, tu respuesta anterior me ayudo a solucionar mi problema, sin embargo me creo una duda, me preguntas que como jalo mis datos al formulario, para hacer esto yo los agrego al entorno de datos y desde ahí los arrastro a mi formulario aunque creo que no es lo más óptimo, ya que en varios lados he encontrado que la mejor forma es hacerlo mediante tablas temporales o punteros, pero no se como hacerlo de esta forma ya que soy nuevo en la programación en VFP, me podrías decir como puedo hacerlo ya que quiero que mi proyecto funcione en red y actualmente lo hace, pero me gustaría hacerlo de la mejor forma posible, o si tuvieras algún ejemplo que me ayude a entender esto te lo agradecería mucho mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
A si es para que tu sistema este en red.. tienes que usar cursores o tablas temporales.. jalarlas desde el entorno de datos es usarlas en forma exlcusiva y esto puede ocasionarte error cuando dos usuarios entren al mismo form..
En breve te envío un ejemplo-- bye.. emmanuel carrillo... [email protected]
Ok, te lo agradecería mucho, espero tu ejemplo
Disculpa por la tardanza.. pero he enviado un ejemplo al correo [email protected].. saludos y espero haberte ayudado ha tiempo.. y si no hay duda alguna agrtadeceria cierres y califiques la pregunta,.. bye
emmanuel carrillo ponce.. colima. Mex