Desactivar windows

Hola, estoy haciendo un programa para un cibercafé, y mi pregunta es como o que debería utilizar para que en los puestos, se quede activa unicamente la ventana del programa, sin poder hacer nada más, (ctrl+alt+del, alt+tab, etc)
La version del fox es la 6 y el windows es el ¨XP Professional.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con windows 2000 o xp no se puede desactivar las teclas ctrl+alt+del porque son parte del sistema operativo, lo que te puedo enviar es como hacer que tu programa no aparezca en la lista de tareas, desactivar la barra de tareas y evitar el alt+tab
Con esto yo resolví algo muy parecido, si quieres te lo envío solo avisame