Instalación upgrade 9.0

Hola
Tengo una licencia de vfp6, y ahora he comprado la licencia de upgrade del vfp9. Lo voy a instalar en unordenador limpio( nuevo) y quiero instalar el vfp9 directamente. ¿Me pedirá el numero del vfp6?

1 Respuesta

Respuesta
No, las versiones no tienen relación entre si excepto que son foxpro.
¿Entonces da igual que mi version des UPGRADE no?
Dice que necesitas una version original para poder instalar el upgrade pero cuando instale el mio me pidió una clave y le puse la que venia dentro de la caja y se instalo sin problemas. Envía un correo a soporte microsoft y te darán la respuesta correcta.
GRacias
La cosa es que todavía no lo he instalado pues me tienen que traer el PC donde irá, cimplemente preguntaba para estar al caso por si me pasará. En el momento de instalarlo ya te comentaré si me salen dudas
Gracias