Problemas para realizar un filtro con 2 combobox

Hola, antes que nada te envío un coordial saludo, soy nuevo en la programación con VFP y tengo un problema, lo que quiero hacer es realizar un filtro de una tabla utilizando 2 combobox, es decir, cuando seleccione el nombre de la empresa en el primer combobox, en el segundo solo me muestre los nombres de los empleados relacionados a esa empresa, esos datos son de una tabla diferente, para hacerlo utilizo el siguiente código:
SELECT personal
SET ORDER TO empresa ASCENDING
ALLTRIM(thisform.Empresa.Value)
SEEK ALLTRIM(thisform.Empresa.Value)
IF
EMPTY(ALLTRIM(thisform.Empresa.Value)) AND ALLTRIM(thisform.Empresa.Value) <> personal.empresa THEN
MESSAGEBOX("No haz seleccionado una empresa", 0+16, "Atención")
THISFORM.NOMBRE.Enabled= .F.
ELSE
THISFORM.NOMBRE.Enabled= .T.
SET FILTER TO SUBSTR(personal.empleado,1) <> ' ' AND sistemas.empresa == personal.empresa
ENDIF
Ese codigo lo tengo en el evento clic del primer combobox
Mi problema es el siguiente: el filtro se realiza bien, el problema es cuando agrego un nuevo registro o edito uno ya existente, cuando lo guardo y veo los registros que ya tenia anteriormente la tabla solo me muestra los nombres de los empleados de la empresa que guarde y las otras las muestra en blanco, no los borra ni nada, por que si salgo del formulario y vuelvo a entrar ahora si me muestra toda la información, que puedo hacer para resolver mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo electrónico y te mando un ejemplo.
Muchas gracias por contestar te doy mis correos
[email protected]
Espero tu ejemplo muchas gracias!
Ya te envíe el mail con el ejemplo, espero te sirva.
Si crees que la respuesta evacuo todas tus dudas, una vez que revises el ejemplo Finaliza y Califica esta pregunta.
Los expertos no ganan nada con sus consejos y su tiempo, las calificaciones permiten saber cuan útil fuimos.
Muchas gracias por tu ejemplo, me ha resuelto muchas dudas, desde filtrar con sql hasta hacer tablas temporales, ha sido de gran ayuda para diferentes cosas que estoy realizando y que deseo realizar.Que tengas un buen día!