Ayuda para configurar el formato de la fecha en una aplicación implementada con visual fox pro

Hola mi pregunta es la siguiente, ya hice los discos de instalación y los instale en tres diferentes maquinas, pero ya al momento de correr el ejecutable en dos de las maquinas la fecha me la pone en ingles, si alguien me pudiera dar un tip para solucionar esto, ya que la fecha la necesito en español gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes solucionar así:
1. Declara un arreglo para los meses
*********
* Meses *
*********
Dimension mes1(12)
STORE "Enero" to MES1(1)
STORE "Febrero" to MES1(2)
STORE "Marzo" to MES1(3)
STORE "Abril" to MES1(4)
STORE "Mayo" to MES1(5)
STORE "Junio" to MES1(6)
STORE "Julio" to MES1(7)
STORE "Agosto" to MES1(8)
STORE "Septiembre" to MES1(9)
STORE "Octubre" to MES1(10)
STORE "Noviembre" to MES1(11)
STORE "Diciembre" to MES1(12)
********
2.Uno para los días:
********
* Días *
********
Dimension dia1(7)
STORE "Domingo" to DIA1(1)
STORE "Lunes" to DIA1(2)
STORE "Martes" to DIA1(3)
STORE "Miércoles" to DIA1(4)
STORE "Jueves" to DIA1(5)
STORE "Viernes" to DIA1(6)
STORE "Sábado" to DIA1(7)
Y cuando tengas que mostrar la fecha, puedes hacer lo siguiente:
fecha = "Hoy es "+dia1(dow(date()))+ ", "+ALLTRIM(str(day(date())))+" de "+mes1((month(date())))+" de "+ALLTRIM(str(year(date())))
--Devilzito--