Ayuda con problemas de código y archivos implementados con visual fox pro

Estimado Experto:
Acudo a tu experiencia, primero por los siguientes errores que tengo:
1.- Error al cargar el archivo. No. De Reg. Formset. O uno de sus miembros. Pageframe1 es un miembro desconocido. Me sale cuando ingreso al page2 de un pageframe y quiero ingresar a otro programa.
2.- Thisform solo puede usuarse en un método
3.- Debe ejecutar el comando Locate antes que el comando Continué
Otro favor: Puedes enviarme un ejemplo de actualizar Maestro (ejemplo ventas). Actualiza bien pero
el problema es cuando Modifico mis Datos no se restaura correctamente, código que uso:
Se le Movimiento
Scan
xcodigo=codigo
s=s+cantidad
Sele Maestro
Seek xcodigo
if found()
x=ingresos+i // x=Acum.ingresos
y=salidas+s // y=Acum.Salidas
z=x-y // z=Acum.Saldo
/// Graba Maestro
Replace ingresos with x
Replace salidas with z
Replace Saldo with y
/// Es un Calculo a la Inversa. Ingreso los Saldos y no las Ventas. Ejem. De 50 me quedaron 10 (Ingreso 10), por eso es calculo a la Inversa.
Endif
Se le Movimiento
Skip
Enddo
Gracias por tu atención y apoyo
Atentamente,
Johnny
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al error que te da en el formulario, me tendrías que mandar el formulario con las tablas que usas en ese formulario para que pueda ver bien donde esta el error de acuerdo al código que estas usando en ese Form.
Con respecto a la actualización, te hice un ejemplo, proba con eso, lo que no entiendo bien es que es lo que haces cuando pones s=s+cantidad, de todos modos fíjate como lo hago y lo modificas de acuerdo a tus necesidades. El código es el siguiente:
Se le Movimiento
Do while !eof() && Mientras que no sea fin de archivo de Movimiento
s = s + cantidad && No se que haces aqui, si corresponde que vaya lo dejas
&& Actualizo el campo ingresos de la tabla Maestro
Update Maestro set ingresos = ingresos + i where codigo = movimiento.codigo
&& Actualizo el campo salidas de la tabla Maestro
Update Maestro set salidas = salidas + s where codigo = movimiento.codigo
&& Actualizo el campo saldo de la tabla Maestro
Update Maestro set saldo = ingresos - salidas where codigo = movimiento.codigo
Se le Movimiento
Skip
Enddo
Nota: mi correo es [email protected], espero tu mail. Mi nombre es Martin Esteban Miranda. Suerte