Cantidad con letra en Visual Foxpro

Necesito saber como obtener la cantidad con letra para llenar un formulario de facturación, he revisado algunos programas pero aun no se utilizar mucho el lenguaje y no se como mandar llamar una función en programa... Utilizo algo como DO convnum with total pero no me arroja ningún resultado, me gustaría que me asesoraran al respecto.
Resultado deseado seria 5430 = cinci mil cuatrocientos treinta.. Les agradecería mucho su opinión

1 respuesta

Respuesta
Dame tu correo y te envío un ejemplo