Ejecutable en windows 2000

Hola que tal, Tengo una aplicación hecha en foxpro 8 en windows XP. Las pase a unas maquinas que tiene windows 2000, pero al ejecutarlas me pide unos dll. Lo que hice fue instalar el fox pro 8, y anduvo.
Mi pregunta es: ¿Se puede ejecutar sin tener que instalar en foxpro 8?
Tengo entenedido que hay un pack para eso, pero no lo encuentro, espero que me ayuden, desde ya michas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo copia los dll de fox al directorio de tu ejecutable y listo, los dll de fox son msvcr70.dll o msvcr80.dll, vfp8r.dll, vfp8resn.dll
Vfpresn.dll es fox en español en ingles seria vfpreng.dll o vfpeng.dll
Eso lo tengo hecho, lo que me dice es que no encuentra el msvcr70.dll el las carpetas. c:\wwint; c:\wwint\system; c:\wwint\system32, el archivo lo copie y los pegue donde me lo pide, pero nada.