Conteo

Hola amigos expertos del tablón mi pregunta es la siguiente: Recién estoy empezando con visual fox y quiero hacer un reporte de una sola tabla pero mi problema es que quiero que esta salga numerada y no se como hacerlo me dicen a los que consulto que debo de hacerle un programita para que valla contando cuantos registros hay pero com les digo no se mucho de ello por favor denme una manito.
Gracias de antemano
Respuesta
Quie quieres que salga numerada, ¿el reporte?. Si es así de que forma quieres que salga numerada.
Ante todo gracias por contestar lo que deseo es que salgan enumerados los registros que imprimo en el reporete si son 1000 los registros que salga del uno al mil al inicio de cada fila