Crear archivo de texto

Tengo una Base de Datos de Personas, con los Siguientes Campos o Datos
Código, Cedula de Indetidad, Nombres y Apellidos, Cuenta Bancaria, Nota de Crédito, Nota de Débito, Monto
Lo que deseo hacer con esa base de datos es crear un Archivo de texto con los Siguientes Campos
Nota de Crédito, Cuenta Bancaria y Monto, estos campos son tipo Carácter Nota de Crédito es de 03 Caracteres de Ancho, Cuenta Bancaria de 10 Caracteres de Ancho, Monto de 13 Numérico y 2 Decimales la idea es que me cree el achivo de la siguiente Manera.
Ejm.
op**-Cuenta-**--monto----**---cedula
ND012212222330000246787900v123456789
NC015104821890000041058846
Esta información me la solicita el banco.
La idea es tener un programita con un menu que me de opción de crear dicho archivo de texto en mención, todos los meses ya que esta información es para remitirla al banco, en un diskette o por email.
Nuevamente estoy muy agradecido por tu atención, por tu tiempo y por tu ayuda que me estas brindando.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es abrir tu
Tabla direccionar la salida a un archivo con el comando :
set device to file __nombre_archivo__
Y recorrer los datos que necesitas y en cada pasada o lectura imprimir el dato:
¿Puedes usar el signo?
? Padl(personas.nota_credito,3,'0') + padr(personas. Cta, 10, '0') + str(monto, 13,2)
O puedes usar el comando :
@ fila, 1 say padl(personas.nota_credito,3,'0') + padr(personas. Cta, 10, '0') + str(monto, 13,2)
fila = fila + 1
Donde fila, 1 es la fila y columna, de esta manera debes usar un contador de filas para ir pasando fila por fila al archivo.
Al finalizar debes direccionar nuevamente la salida a la pantalla con
SET DEVICE TO SCREEN
Espero que esto te ayude.. si no puedes volver a consultarme.