Error 1105

Hola, soy estudiante y estoy a punto de entregar un proyecto, pero desde hoy al ejecutar algún modulo (cualquiera), el programa me envía un mensaje de error con la leyenda "Error al escribir en el archivo", el cual corresponde al error 1105; ¿Podrías decirme que lo esta provocando, si la aplicación la tengo almacenada en disco duro?, y ¿Cómo soluciono este problema? ; Por el momento muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la página de MSDN (msdn.microsoft.com) encontré esto:
====
Visual FoxPro Reference
Error writing to file (Error 1105)
An error was returned by the operating system while Visual FoxPro was attempting to write to a file. Most often, this error is the result of an attempt to write to a write-protected diskette.
===
Al final dice que la mayoría de las veces el error es debido a que se intenta escribir en un disco protegido contra escritura. Fíjate si los archivos tienen el atributo de sólo lectura.
Espero haberte ayudado.
Suerte,
Diego.