Sobre formularios

Hola, hace poco empecé a programar en FoxPro y tengo una duda. No se como trabajar con más de una tabla en el formulario, si me podría decir que propiedades o métodos debo tocar le agradecería muchísimo. Quiero trabajar con una tabla principal y una tabla secundaria que es el detalle de la primera, estoy trabajando con clases, si es que esto ayudada en algo le comento.Le agradecería muchísimo su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar con más de una Tabla, en el Formulario, click, botón derecho, Abrir el Entorno de Datos, -> agregar Tabla (tantas como necesites), esas tablas se pueden relacionar.
El InitialSelectedAlias=a la Tabla Principal.
Pero, si trabajas con clases, te recomiendo el libro de Ruben Iglesias, que trata en forma concreta ese tema, porque es muy largo, para explicártelo.-