Añadir Tablas a una Database por programa

Hola Experto:

Tengo un pequeño sistema y un gran problema. En una carpeta (Ej. \DATOS) tengo varios DBF libres y vacíos. Cada vez que creo un nuevo cliente, necesito crear una DBC con el nombre del cliente y agregarle las DBF vacías de la carpeta DATOS. Lo intento hacer con un ADIR y me aparece un mensaje de error diciendome "No puede agregar la tabla porque pertenece a una Database".

Me puedes ayudar al respecto?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Para crear tablas dentro de una base de datos por código se usa create table siempre y cuando la base datos este en uso.

Oh!! Pensé que se podía agregar por programa con el comando ADD TABLE.

Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta saludos Javier