Imagenes en VFP60

Tengo un sistema totalmente desarrollado en FPW2.6, debido a sucesivas actualizaciones, se están corriendo los FXP en VFP6.0, teniendo limitado el uso de orientación a objetos. Hice una modificación a un reporte; el mismo debe imprimir un archivo .BMP cuya imagen es susceptible de ser cambiada desde otro programa. Noto con sorpresa que si corro el programa en FPw26 la actualización de la imagen se realiza (no puedo usar FPW26 debido a que esta version no lee un .BMP tan grande como el que necesito) pero si lo hago en VFP60 lee el archivo de imagen una sola vez y hasta que no salgo de la aplicación (con QUIT) no cambia la imagen a imprimir. ¿Podría alguien indicarme alguna solución a este problema? Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Ricardo Ruscalleda
Rosario
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no entiendo muy bien tu problema, pero si necesesitas usar esa imagen y es muy pesada... te recomiendo que abras el BMP con Adobe Photoshop y con esta herramienta reduzcas el tamaño a un manejable por tu aplicación sin perder la calidad de la misma (podría ser JPG)
El problema ha sido resuelto, era un inconveniente en la instalación de la version del VFP60 que tenia. Al reinstalarlo se arreglo. Gracias por tu atención.