Ayuda con informe

Hola nuevamente...
Como controlar el zoon de un informe al indicarle que aparezca en vista preliminar..
Necesito indicarle que aparezca el informe con un zoom de 50%, pero indicarlo desde el código... Ademas.. Es posible cambiar la barra de herramientas que aparece o quitar algunos de los botones y que ademas aparezca siempre fijada a la ventana de la vista preliminar y no flotante...
Disculpa todas la preguntas..
Espero... Y gracias
PD: Uso VFP 6

1 respuesta

Respuesta
Amiguita todas las preguntas que quieras
Primero como quedo lo del txt no me comentaste nada si sirvió si te i so perder el tiempo
bueno respecto a tu pregunta
Como abrir un report con un Zoom determinado
Lo que se me ocurrió es lo siguiente y funciona hasta en la versión 8
report form myreport preview nowait
move window "Print Preview" to 20,40
mouse click at 22,70
keyboard '{DNARROW}' && 75%
keyboard '{DNARROW}' && 50%
keyboard '{ENTER}'
Si deseas que cuando hacer un report form la barra del preview se ancle puedes utilizar este código. Coloca el siguiente código en el Init del Dataenvironment
If wexist("Print Preview") && O WEXIST(_Vista Preliminar_) si utilizas VFPXESN.DLL
Move Window _Print Preview_ to 10,10
Mouse Dblclick at 11,11
Endif
Para vfp 6 solamente
¿Qué fue amix?