Cambiar Datos de una Grilla

Hola, tengo un formulario el cual contiene una grilla (Grid).
En dicha grilla muestros los datos de una vista. Lo que hago es crear una consulta SQL, la vuelco en un cursor y al cursor lo enlazo a la grilla (De esta manera muestro los datos). Uno de los campos que aparecen en la grilla se llama 'estado' y almacena un valor (por ejemplo la letra A).
Lo que necesito saber es cómo hacer para que al hacer clic (o doble clic) sobre un registro de esa grilla el campo 'estado' donde figura la letra A cambie a la letra B.
Luego que cambió dicho campo en la grilla deseo que se actualice en la vista.
Supongo que es algo complejo pero necesito su ayuda.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes controlar los cambios en un campo texto de la grilla con el método InteractiveChange, si hay cambios. Si me envías un ejemplo con el problema, me resultará más fácil ayudarte.
[email protected]