Reportes a medida

La pregunta es: ¿Cómo hacer para que el reporte sea de la medida que necesito y por sobre todo que el corte de hoja (cuando termina la impresión) sea como lo quiero? Concretamente tengo un ticket que sacar por formulario continuo. Cada hoja esta troquelada en cuatro partes, en dos de ellas salen los tickets

1 Respuesta

Respuesta
Si es una impresora de ticket lo que tienes instalado en el panel de impresoras, lo que debes de hacer es definir un tipo de hoja al generar el reporte, y decirle que sea con corte de hoja... suerte...