Manual de Visual Foxpro

Hola Experto:
Lo primero, disculpa mi atrevimiento, pero es que la urgencia del caso me hace actuar de esta manera.
Te escribo porque me acabo de iniciar en Visual Foxpro por mi cuenta y no encuentro ningún manual bueno para principiantes, todos son bastante complejos y no consigo entenderlos bien. Quisiera preguntarte, ya que eres profesor de VFP, si conoces de alguno y si me lo pudieses referenciar y/o dejar.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo disculpa la tardanza de mi respuesta, pero aquí te voy a dar un titulo muy bueno para principiantes, el libro se llama: Visual FoxPro Manual de programación 3.0 y 5.0 de Les Pinter/John Pinter, Editorial McGraw Hill. El cual contiene ejemplos sencillos y a la vez prácticos.