Ayudame por favor

Estoy iiciandome en foxpro 8 y tengo una duda: realice un formulario en donde guardo, modifico y elimino datos de una tabla libre que creé, hasta allí todo bien, pero ahora deseo hacer un ejecutable de este formulario, se que debo crear un proyecto y agregar un .prg
de inicio pero lo hago y no me funciona, en el programa coloque:
read events
DO FORM MIFORM
No tengo nada más creado, ni menús, ni forms. Espero me puedas ayudar.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Modifica la propiedad
WINDOWTYPE=1 (Modal)
En el formulario.
Hago el ejecutable pero el programa hace un pestañeo rapido y vuelve a cerrarse, osea no me mantiene el form, me faltara alguna propiedad o algo más.?
Las instrucciones son:
DO FORM MiForm
Read events
Aparentemente tu tienes las instrucciones invertidas.
Respuesta
Te dejo este link para que te bajes un ejemplo con el código completo que ademas funciona el red.
Mariano Castañeda
www.DigitalBridge.com.ar