Gráficos en excel desde visual foxprow

Buenos días, tengo un gráfico de barras generado desde vfp, ¿cómo puedo hacer para mostrar en el gráfico el valor de los rótulos de datos de cada serie?
Ejemplo: en la serie1 que aparezca el valor de cantidad.
He usado el comando ActiveChart.SeriesCollection(1).DataLabels
Pero saca error.
Si alguien tiene un ejemplo mi correo es: [email protected]
Gracias,
Respuesta
Intenta con esto:
Abre Excel y, activa Herramientas->Macro->Grabar nueva macro
Crea una serie de datos y, con ellos haz una gráfica del tipo que gustes. Ya que esté totalmente lista, graba la macro (Detener, en la ventanita que aparece).
Ahora en Herramientas->Macro->Editor de Visual Basic, verás el código en Basic Scrip; pero ahí estarán los tipos de datos que necesitas para crear la gráfica desde Fox Pro. Es muy probable que en la ventana de la izquierda halles un icono llamado Modulo1, y tengas que darle doble clic para ver el código. Imprímelo, te será de utilidad.
No olvides valorar la respuesta. Hasta pronto