Búsquedas de texto...

Oye quisiera saber como hacer una búsqueda desde un cuadro de texto a un campo de tipo carácter...
Porque yo le he puesto así
locate for ejem_car = "foxpro"
Pero encuentra cualquier otro registro que inicie con f y no se porque.
Te agradecería mucho que me contestaras esta duda...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que el símbolo de igual, quiere decir contenido en,,, osea que si ejem_car tiene consigo un valor F y buscas en otra cadena, te va a encontrar por todas las f que tengas...
si quieres una busqueda exacta ponle el simbolo de doblemente igual "==" que significa exactamente,,
Me gustaría me dieras más datos de tu búsqueda, al parecer pretendes ir llenando la búsqueda conforme tu vayas escribiendo algo en un textbox...