Campo General

Que tal amigos, esta es la duda: como puedo saber cual es la "clase" del objeto incluido en un campo general, por ejemplo si en mi campo general tengo una hoja de excel me regresa el tipo de clase correspondiente al del excel, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Append general
[CLASS Nombre de la Clase OLE]
Por mencionar algunos nombres de clases:
Paintbrush Picture
paint.picture
Documento de Word 97
word.document
Hoja de Calculo de Excel
Excel. Sheet
Ejemplo:
1)
APPEND GENERAL Cexcel from (cFile) CLASS EXCEL.SHEET
2)
APPEND GENERAL mygenfield FROM C:\EXCEL\BOOK1.XLS CLASS EXCELCHART
Gracias por tu pronta respuesta, mira de hecho ya intente poniendo la clase paint.picture lo que pasa es que pongo una foto jpg y en lugar de la foto me pone el nombre del archivo y en la clase me pone package en lugar de paint.picture, ¿me podrías orientar al respecto? Gracias.
Fíjate que debes tener mal asociado el tipo de archivo .jpg, tienes que ir al explorer, herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo y eliminar la asociación actual y luego asociarla adecuadamente.
A mi me paso algo parecido, por lo cual solo podía trabajar con archivos .bmp hasta que descubrí este error, cuando lo asocies hacelo con el paint de windows.