Ocultar menu e insertar imagen

Hola tengo dos preguntas:
1) Como puedo de un menu que yo cree (con 4 opciones) en visul foxpro ocultar una de ellas.
2) Como cargo una imagen del dico en un picture box
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria algo así.
cFile = GETFILE("Selecione una Imagen:BMP, jpg, jpeg", 'Foto', 'Aceptar',0,;
'Aceptar')
ThisForm.Image1.Picture=cFile
Thisform. Refresh()
Ante todo gracias.
Por la 1 pregunta lo voy a probar.
En la segundo yo me refería a que como cargo una foto en un picture box desde un botón que diga cargar que pongo en el mismo proyecto
1) Fíjate que del editor del menu tienes un botoncito que dice "opciones"; hacele clic y tienes la opción de saltar por; ahí le pones el valor de una variable por ejemplo x=1; en tu archivo inicio del sistema declaras esta variable como global y luego cuando quieras que se deshabilite esta opción del menu, pones x=1 y listo !
2) No entendí, pero en el control picture esta la propiedad picture, ahí pones la ruta de la imagen y nombre de archivo y listo, se muestra.