Tamaño del papel en informe

Hola experto.. Ojala puedas ayudarme... Creo que es algo sencillo pero no hallo como hacerlo...
Necesito imprimir un reporte en una forma preimpresa cuyo tamaño está entre 1/2 carta y carta... Lo que sucede es que necesito colocar un valor justo al final de ese papel por lo que necesito configurar mi informe para que salga en ese tamaño de papel pero (y disculpa mi ignorancia) ni siquiera se si lo que deseo hacer es posible...
Espero tu respuesta,
Gracias! Saludos... DIANA - Caracas.
Respuesta
Si tu detalle sale hasta 1/2 carta entonces cuando armes el reporte pondrás tus campos hasta ese tamaño, luego el espacio en blanco (podría ser un recuadro en blanco) y finalmente el resumen. Por ahí te conviene usar el asistente para crear reportes y luego modificas los espacios.