Problema con tabla dañada

Se me daño una tabla que contiene mucha información y necesito restaurarla, ¿no tengo copia como lo puedo hacer?.
El error dice que se ha dañado la tabla y necesita ser restaurada antes de ser utilizada.
Gracias por su colaboración
Respuesta
Ese procedimiento ya lo hacíamos por medio de reindexar.prg un prg que creamos para reindexar las tablas y ni así pudimos repararlas...
La solución fue bajar una utilidad dbf no muy buena que abría la tabla y la dejaba cambiar de formato adbf de clipper luego ya cambiada la abríamos desde el dos con el DBU borramos los últimos 50 registros dañados y volvió a funcionar correctamente...
Pero si conoce alguna utilidad de tablasdbf que las arregle sin hacer tanto procedimiento por favor paseme la url o el nombre del programa
gracias... y luego califico... chao