Grid y SQL, si puedes para amigo!

Hola.. Tal vez me puedas ayudar tengo un proyecto con un grid, este es el código que uso:
thisform.RecordSourceType=4-Sentencia SQL
Thisform.Grid1.RecordSource="SELECT* FROM dispositivos..."
Aquí en modo diseño me dispara una ventana con la consulta cuando la cierro o paso al formulario aparece dibujado el grid, pero al intentar darle clic y odificar desaparece.
Y en modo ejecución, no aparece el grid, ni la ventana de consulta y si se da un click fuera del formulario, aparece el grid por fuera de él.
¿Sabes a que se pueda deber? ¿Y qué hacer para solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pruebalo desde el init del form.
thisform.grid1.recordsourcetype=4
if !eof() then
thisform.grid1.recordsource="SELECT * FROM articulos INTO CURSOR Caux"
else
ThisForm.Grid1.RecordSource=" "
Endif
Que raro es como la cuarta vez que lleno este quiz! Pero o importa.. agradezco la exactitud y prontitud en tus respuestas. Me fueron muy útiles aun no termino, pues no me funciona una consulta pero es lo único que falta. Gracias de resto Excelente .. por ti!