Cámara web

Necesito tomar una fotografía con cámara web en un formulario realizado con visusl fox 7.0 si me pudieras ayudar por favor te lo agradecería mucho es para un programa de video club

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo encontré pero a donde te lo mando...
Ójala y encuentres algo te lo agradecería mucho no se como hacerlo y necesito implementarlo dentro de fox para completar mi program, de antemano muchas gracias por tu atención
Dejame buscar si tengo algo que te pueda servir.. esperame nada más...