Asesoría

Hola soy nuevo en este programa de Visual fox pro, y en el trabajo el sistema que usan se daño cuando instalaron un programa llamado SUA (en Mexico) ahora manda errores que sinceramente no se de que sean ... Como este no se si me puedas orientar ya que no se nada de este programa a que se deba la falla de antemano gracias y disculpa las molestias ... Suerte
Error loading file -record number 10.form 1 <one more of its members> loading form of the data environment : connectivity error [Microsoft][administrador de controladores ODBC] no se encuentra el nombre de origne de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado
Respuesta
Si es la version 6 tu vfp, instálale el service pack 5