Consulta de código

Hola lo que pasa es q
Tengo una tabla con un campo cantidad
Según este campo si es mayor a 1 debe de ser n-eplicado este mismo campo y así todos los registros de la tabla
ejm:
Si hubiera los registros sgtes
maria 12/05/02 5
luis 11/01/02 1
rem 15/05/02 1
alci 12/06/06 2
debe quedar asi:
maria 12/05/02 5
luis 11/01/02 1
rem 15/05/02 1
alci 12/06/06 2
Y así para todos los registros de la tabla

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu consulta, supongo que quieres migrar tu tabla a un nuevo formato, para ello simplemente recorres tu tabla padre y según este campo deberías en tu nueva tabla, aplicar apend blank y luego replace, con un simple ciclo for.
Cualquier cosa, dame mayores precisiones.
Suerte !
No todo era en la misma tabla, pero gracias, una consulta yo hago mis aplicaciones vfp 6 con el wizard, ¿y se me generan un manchón de archivos .FKY estos son necesarios para que corra mi programa o no?, cuales son los archivos indispensables para que corra un programa VFP6 en cualquier pc sin tener instalado el VFP6, ¿la carpeta data es indispensable? ¿La carpeta forms? ¿La carpeta progs? ¿Cuáles la carpeta reports? ¿Cuáles?
Gracias amigo
Genelarmente, con el exe y las bases de datos funciona todo; y para las Pc clientes se adicionan los runtimes.