Generar Numero

Como yo puedo hacer que Visual FoxPro.
Me haga lo siguientes desde tal # hasta tal # lo ponga en un grid lo numero que están dentro de esa sifra.
Por ejemplo: desde el 15 hasta el 25 lo numero que están dentro de esa dos sifra me lo despliegue en el grid incluyendo el 15 y el 25

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo mediante una instrucción select, dicha instrucción te genera una subconsulta de tu tabla general...
Eje
select campo1,campo2,etc from tablageneral where condicion into table subconsultagenerada
la condicion puede ser campofecha >= "15/01/2005" .and. campofecha <= "25/01/2005" ojo esta condicion no esta validada es para darte un ejemplo....