Comandos en visual foxpro

Alguien sabe donde puedo encontrar todos los comandos de visual foxpro 6.0 con sus respectivas explicaciones.
O también donde puedo bajar los tres discos de vfp 6.0 en descarga directa...
Gracias!
Respuesta
Amigo que te pasa, eso no cabe en este portal, pregunta eso en uno de piratería, aquí la mayoría somos gente que trabaja en foxpro y por lo tanto apoyamos su desarrollo no queremos que nunca muera...
Si después de todo este sermón, no me lo crees pues entonces inténtale en el emule...