Visual Foxpro 6.0

Estoy aprendiendo a programar en Visual Foxpro 6.0 y ya hice los programas de mantenimiento de artículos, clientes y suplidores y me gustaría que me expliquen como hacer un programa de facturación que controle las compras y las ventas

1 Respuesta

Respuesta
Para controlar inventarios yo aconsejaría que en tus catalogo de artículos le anexes campo de existencia, que seria la existencia que tiene en el momento.
Pudieras también anexarle campo de existencia mínima y si quieres máxima. Para que llegado el campo existencia a su existencia mínima te diga un warning...