Control ActiveX

Realice el diseño de un form con la incorporación de un control adicional (calendario - MSCAL). Mi pregunta es:
¿Cómo tengo que construir los instaladores de la aplicación incorporando este control, si cuando marque el checkbox referido a Control ActiveX y designado el control mismo, fui a instalar la aplicación en otra pc que no tenia VFP y al ejecutarlo me pide el path del archivo asociado al control?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no eres el único que tuvo ese tipo de problemas bueno al grano
en primer lugar te recomiendo que crees tus instaladores no incluyendo los ocx o el ocx y después contrullas un pequeño modulo que se adtive después de instalar la aplicación para que instale el soporte por ejemplo
Para windows 98
Que el archivo *.ocx lo copie dentro de windows\system
Para windows 2000, xp, server
Que el archivo *.ocx lo copie dentro de windows\system32
Eso es todo espero te sirva
Cualquier duda me escribes
Atentamente. Fitocava