¿Limites de las Bases de Datos en VisualFox?

Quiero saber de que tamaño es la base de datos más grande que han visto, utilizando visual foxpro, ¿la tabla con más registros que hayan visto funcionando correctamente? ¿La mayor cantidad de usuarios concurrentemente utilizando la base de datos? La cantidad de tablas abiertas a un mismo tiempo. Y si existe algún tipo de riesgo o limintante que haga preferible migrar a otra plataforma por que exista algún tipo de desconfianza en cuanto a performance o a integridad de datos.

2 respuestas

Respuesta
No hay límites más que lo que tu te pongas en cuanto a capacidades de los medios de almacenamiento, en cuanto a los usuarios concurrentes "la limitante" para un trabajo optimo depende del tipo de enlace entre tus termianles y la eficiencia de tu programa...
En tu experiencia que has visto en la vida real. Por ejemplo yo tengo tablas de más de un millón de registros en la cual interactúan 3 usuarios a la vez, agregando, modificando y eliminando registros
En mi experiencia, igual he trabajado con ese tipo de archivos, y 3 suuarios usuarios la verdad no son nada si se tiene un programa bien hecho... y bien hecho me refiero que las consultas se hagan por medio de vistas, que no se haga todo en la tabla directamente, ya que eso si "alentaría" el proceso.