¿Cuántas filas de registros soporta una tabla libre o vinculada a BD de Visual fox pro 6.0?

Para consultarle hasta cuántas filas de registros soporta una tabla libre o vinculadad a BD de Visual Fox 6.0.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que una DBF de Visual Foxpro 6.0 no tiene límite en cantidad de registros, sí tiene límite en tamaño, si excede los 2 GigaBytes se daña.
Hola, y gracias por tu respuesta, ¿osea qué puede almacenar millones de registros? Y después de los 2GB se daña totalmente la tabla o se van borrando los registros.
Max
Claro, mientras no excedas los 2 gb de memoria en disco no vas a tener problema, luego de excederlos te va a dar varios errores cuando intentes grabar la tabla o puede no avisarte e ir perdiendo datos, te sugiero que cuando estés cerca de alcanzar ese tamaño hagas una carpeta con las dbf históricas que superan el tamaño máximo.