Consulta de anexar registros

Hola; tengo el sgte. Problema : necesito actualizar una tabla con los registros que solo no se encuentran es decir: tengo una tabla a la cual quiero anexar solo los registros que no encuentra, y los que encuentra reemplazarlos, es una tabla que de otra maquina se debe de actualizar la tabla tiene los mismos campos de mismo nombre tipo y tamaño que la a ser actualizada, por favor ayudame gracias; estab intentando con append pero anexo todos los registros, yo solo quiero los que no están, los que no encuentra,
gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No probaste haciendo una consulta SQL con Select distinct; te hace la consulta pero te elimina los registros repetidos, entonces solo te quedaran aquellos que no sean iguales entre si ...
Respuesta
Debes usar scan--enscan, hacer una validación para ver si existe y reemplazarlo y en caso contrario agregarlo