Formulario búsqueda

Hola Víctor!
Quiero hacer un formulario, donde tengo un grid con los datos de clientes.
Tengo un optiongroup para elegir por que campo buscar, ej Por nombre, por Teléfono, etc...
Lo que quiero es que al seleccionar uno de ellos, y escribiendo en una caja de texto me valla tieando los registros...
Es decir, una búsqueda incremental.
Después quiero seleccionar un registro y llevarlo al formulario de ingreso.
Muchas gracias de antemano.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected]), acabo de enviarte un ejemplo de búsqueda incremental en un GRID que puedes adaptar a lo que requieres.