Visual foxpro

¿Sera qué para hacer un ejecutable en visual foxpro de una base de datos tengo que tener el visual foxpro profesional? Y explicame como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar un ejecutable en Visual Foxpro debes realizar lo siguiente:
1. Accesar al administrador de provectos(lugar donde deben estar todos los componentes de la aplicación)
2.Hacer un PRG, en el cual debes crear el ambinte set
3.En dicho PRG debes llamar el programa 'principal' de tu aplicación
y agregar la linea
READ EVENT
4. Hacer clic derecho sobre el PRG y eligir la opción establecer como principal
5.Hacer clic sobre el botón generar y elegir generar aplicación, selecciona un directorio(guardarlo)
6.Haz clic sobre generar y elige generar ejecutable
(Guardarlo)
Suerte
Espero tengas un poco de experienia en el administrador de provectos de lo contrario consúltame luego