Visual Fox

Hola!
Quisiera ver si te es posible que me ayudes, estoy haciendo un formulariodentro de visual fox, los campos han sido extraídos del entorno de datos de la tabla creada en el mismo ambiente, ¿cómo le hago si quiero hacer una operación entre campos y que el resultado se almacene en otro campo? Por ejemplo: total=cantidad*precio
Ojala y me puedas ayudar!
GRACIAS!! =O)

1 Respuesta

Respuesta
Los campos siempre tienen un nombre que vos le tienes que dar en la propiedad "Name" supongamos que el de la cantidad se llama txtCantidad y el del precio se llama txtPrecio luego debes hacer:
ThisForm.txtTotal.Value = ThisForm.txtCantidad.Value * ThisForm.txtPrecio.Value
Todo ese código lo debes poner en el método Init del formulario o en el click de algún botón que agregues al form.
Cualquier cosa preguntame de nuevo.
Muchas gracias! Realmente fue de una super ayuda.. ¿sera posible que ahora me puedas apoyar viendo la forma de como consultar un registro mediante la aplicación de un botón de comando?