Error al crear Instalador en FoxPro

Hola, quisiera pedirte un gran favor espero que me ayudes, mira quiero crear un Instalador en FoxPro 6.0 ya cree el ejecutable y normal todo pero al momento de entrar en Herramientas - Instalación me pide unos pasos ha seguir y al momento de finalizar aparece una ventanita que dice que se esta ...
Generando Tablas de control de disco
Generar Secuencia de Comandos de Instalación
Generar Archivos CAB
Generar Discos,...
Pero al momento del proceso de Generar archivos CAB me aparece el siguiente ERROR "Error al Generar el Archivo CAB. Código de error 3" y no se ha que se deba ese error que tengo que hacer para que no me salga ese error. Espero tu respuesta GRACIAS.

4 respuestas

Respuesta
Cierra el proyecto y luego ejecuta el wizard.
El proyecto al cual vas a hacer el instalador, ciérralo antes, no intentes hacer el instalador con el abierto. Yo no te aseguro que sea esto pero en el 90 % esto, pero ademas pueden haber más errores.
Hola, no te entiendo a que te refieres de donde ejecuto el wizard, desde el mismo FoxPro 6.0 o es una herramienta aparte .
Gracias
Gracias si ese era el problema pero ahora tengo otro problema más grande he creado el instalador hasta ahí todo bien pero lo lleve ese paquete para instalarlo en otra maquina en el momento de que aparece el asistente de instalación me bota un error que dice ="Error de Instalación, Algunos de sus archivos se encuentran dañados vuelva ha ejecutar el instalador. " este error me sale al momento que quiero instalarlo en otro PC, y no se ha que se deba espero tu respuesta gracias .
Hagamos una cosa finaliza la primera pregunta y continuaremos con lo otro.
Respuesta
Bueno a la hora de crear tu instalador no crees varios .cab.. unicamente crea 1 .cab para que no tengas problemas!
Bueno si lo empaquetas por medio del visual basic trae un empaquetador estándar.. usalo ese y te pregunta si lo quieres en varios cabs o en uno solo.. ocupa ese no ahí problema!
Respuesta
Lo que yo recomiendo sino estas trabajando con Visual Foxpro y es el Foxpro for Windows es la reinstalación de el Distribution Kid de Fox. En caso de que sea VFP entonces una reinstalación del mismo. Si continua el error dime y lo averiguamos más a fondo. ¿Ok?
Hola, mire he reinstalado pero el problema persiste, existe algún empaquetador adicional que Ud. conozca de manejo fácil por favor envíeme su dirección web para descargarlo
Gracias
Mi correo electrónico es [email protected]
Te recomiendo el instashield es muy buen empaquetador ahora voy a probar otros dos pero después te aviso de su eficacia el instashield es muy bueno. Checalo y dime que paso
Respuesta
No he trabajado con este paquete instalador de fox, pero porque no revisas que tengas espacio en disco duro y que donde lo esta generando no existan datos protegidos.