Programa en foxpro 6.0

Hola, te agradeceriamucho si me mandaras un ejemplo de una base de datos de un banco o algo parecidoen foxpro 6.0 ya que por falta de tiempo y otros proyectos que son calificación semestral no he podido terminar mi programa el cual tengo que entregar este lunes, sigo trabajando pero falta tiempo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu email y con gusto te mando un ejemplo; lo que si Yo trabajo con clases, pero para investigar y comprender mejor como programar te va a servir mucho.