Insertar un recorset a otro

Hola
Estoy trabajando con ADO estoy utilizando un recorset como una matriz
le doy mantenimiento a la recordset, pero como hago para insertar ese recordset a la base de datos
o hay otra forma de insertar de un recordset a otro recordset que este conectado a una base de datos

1 respuesta

Respuesta
No me queda muy claro tu problema, pero para insertar tus datos en la BD realiza un ciclo que recorra tu recorset y en cada registro que recorras haces un append blank e insert en tus bases de Fox.
También puedes abrir tranquilamente dos recordsets y abrir dos conexiones a la misma Base de Datos.
Mariano Castañeda
Analista de Sistemas
www.DigitalBridge.com.ar