Formularios

Soy nuevo en este sistema, estoy generando un programa que me maneja el personal de la empresa y esta casi listo, ya genere el informe y ahora mi jefe quiere que se imprima una sola persona y que en el informe aparezca la fotografía del mismo.
Como puedo hacer esto, si es posible enviarme el código fuente de un formulario de ejemplo.
Estoy agradecido, desde muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
para imprimir una sola persona, con el registro de la misma utilizas el comando report form "reporte" for next 1
Para imprimir una fotografía, podes guardarlo en un campo de tipo general y luego usar el control ole para mostrarlo