Error en aplicación

Se realizo un sistema en V.F.P. Ver. 6 en una de las ventanas se incluyo un botón para mandar imprimir un reporte en la primer vez que se envía ya sea a impresora o vista preliminar, lo hace correctamente, pero al pulsar nuevamente ese botón para imprimir aparece el siguiente error la pantalla se pone azul y manda el sig. Error en windows Excepción grave 0D en 0028:c0059820 en VXD VMCPD(01)+00000360. Se cerrara la aplicación en curso (la aplicación se ejecuta en windows 98 S.E) el reseteo desde teclado no funciona teniendo que apagar manualmente, mucho te agradecería tu ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Como no trabajo para Microsoft ni se como funcionan muchas cosas internas en Windows, solamente con la practica me he dado cuenta que algunos drivers producen los síntomas que describes, así que la solución que te tengo es que intentes instalar otra impresora (las antiguas son las más sencillas) agregándola en tu lista de impresoras en Windows y luego si con esto se soluciona tu problema, tendrías que probar si con otro driver puedes utilizar la impresora que utilizas actualmente.
En resumen: utiliza otro driver de impresora. A mi realmente me ha funcionado.
Mario.