Problema con fox pro 8

Hola que tal, bien tengo el siguiente problema:
- No se como generar un ejecutable en vfp8, en vfp6 lo hacia
todo este código dentro de un prg establecido como principal en el proyecto
set talk off
set echo off
do form formprincipal.scx
read events
Pero en vfp8 no pasa nada, se desaparece como si se no hubiera colocado el read events
Por favor si tienes algún manual, tutorial, guía o algún link sobre fox pro 8 por favor
si puedes envíamelo pues lo necesito llevo tiempo buscando y no lo encuentro, bueno eso
es todo, gracias por todo.
Saludos Perú - lima
[email protected]

4 Respuestas

Respuesta
En el menu proyecto, generar, seleccionas exe y eso es todo, te genera el ejecutable.
Gracias amigo imvestigare en el Link
Checa en portalfox ahí hay bastante información, aun que en vfp8 es igual al generar el ejecutable, no cambia nada.
www.portalfox.com
Respuesta
Checate los siguientes links, por si nolo has hecho:
www.portalfox.com
www.lawebdelprogramador.com
Yo no tengo nada sobre eso, pues por ahora aun no me llega mi paquete del Visual fox 8 y pues como se entenderá aun sigo con la version 6.0, me ha costado demasiado trabajo tratar de consgeguirlo legalmente, pero mientras no llegue, tendré que esperar...
Respuesta
A ver dime el código completo que tienes dentro del .prg al parecer allí esta el problema
Respuesta
Tu form principal debe tener la propiedad:
ShowWindow=2
Y si quieres ocultar la ventana de fox:
SET TALK OFF
SET ECHO OFF
_screen.visible=.F.
DO FORM FORMPRINCIPAL.SCX
Read events