Sumar un numero sobre el anterior

Necesito hacer una suma en la que voy sumando y acumulando el resultado ejem :

2+2+4+5+...

13+  .

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Juan

Te falto aclarar donde quieres la suma. En una celda, ¿un TextBox?

¡Gracias!  , Puede salir el resultado en un Edit o en una etiqueta me da igual

Me da igual, puedo introducir el sumando por un edit y salir por un edit o una label

Estoy peleándome con ello y no lo consigo, si tienes unos minutos te lo agradecería mucho, un saludo de Juan. Yo tengo una rutina echa pero no se como se hace para enseñártela .

[Hola

El código lo puede pegar por aquí. De todos modos te envío un ejemplo

Suponiendo que tienes dos TextBox1 y TextBox2 dentro de un formulario. Ingresas números en el TextBox1 y muestra el resultado en TextBox2.

El código tienes que ponerlo en un botón.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Val1 As Double
Dim Val2 As Double
Val1 = Val(TextBox1.Text)
Val2 = Val(TextBox2.Text)
TextBox2.Text = Val2 + Val1
End Sub

Salu2

¡Gracias!, Lo que ocurre es que mi compilador es Delphi y tu por lo que veo es visual basic te puedo enviar lo que yo tengo quizás tus ojos vean mejor el código .

No puedo adjuntar mi archivo, tengo que tipearlo, de todos modos un saludo